Foto visita a Sant Quirze

El sábado afrontamos otra de las salidas complicadas en la nueva categoría Oro. Viaje largo a tierras catalanas para medirnos a un gran club como es el Handbol Sant Quirze

El objetivo de la expedición era seguir manteniendo las buenas sensaciones conseguidas hasta ahora y sumar dos nuevos puntos en nuestro casillero.

El partido fue bien en todo momento. Siguiendo el guión pactado, el equipo manchego controló en todo momento el ritmo del encuentro, siendo la defensa su piedra angular. Un buen bloque defensivo comandado por Mariaje Sánchez permitió correr y buscar goles en transición donde participaron todas nuestras jugadoras.

Nuevos dos puntos que nos mantienen en la zona segura de una nueva categoría muy complicada.

DxtBolaños #BolañosXelDeporte #YoSoyVerdeyTú