Formar parte del Club BM Bolaños no significa únicamente poseer un simple carnet de abonado con el que poder ver a los diferentes equipos cada fin de semana. Sin embargo, dicho carnet te hace especial porque con tu apoyo estás formando parte de no solo una institución deportiva, sino que también te estás uniendo a una gran familia.
El balonmano en Bolaños ha visto cómo a lo largo de más de una década, lo que al principio era un simple sueño -y para muchos incluso una quimera-, a día de hoy es toda una realidad. La salud y el estatus del que hoy goza esta disciplina en nuestra localidad es el resultado de una receta cuyos ingredientes se fundamentan en el tesón y la perseverancia de muchas personas que, unido a la aportación humana de sus deportistas y el calor y el aliento de la afición, hacen que a día de hoy todos podamos disfrutar de nuestra entidad viéndola competir a nivel nacional.
Nuestra columna vertebral está formada por cinco equipos que con una gran dosis de motivación, responsabilidad y mucha ilusión defienden el escudo del Club BM Bolaños antes, durante y después de cada partido.
Tirando del tópico refranero que nos caracteriza en esta zona podemos hacernos eco de que “un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Sin embargo, y por ponerle una excepción al popular dicho, en nuestro caso ese grano -que viene a ser particular o colectivo- contribuye directa e indirectamente a que este ambicioso proyecto siga dando pasos de gigante para que la entidad siga proyectándose como todo un referente de gestión institucional y deportiva a escala provincial y regional , consiguiendo hacerse eco también de manera paulatina en toda la geografía nacional.
El apoyo que nos brindan nuestros patrocinadores es un impulso indispensable para luchar por las metas que nos planteamos en cada inicio del curso. Unos objetivos que se van acrecentando con el paso de las temporadas. Cada uno de ellos se establecen como las piezas que conforman el puzzle de un Club que quiere hacerse grande. Todos estamos unidos por una misma pasión, de la que si formas parte será como si jugaras con nuestr@s chic@s dentro de la pista. Nos une el balonmano, ¡juega con nosotros!
¿Por qué unirte?

