Torneo Villa de Bolaños 11 edición 2018      Alzamos el telón de la 11º Edición del  Torneo Nacional de Balonmano Base “Villa de Bolaños”. Un evento marcado en rojo en el calendario de sus participantes, ya sean veteranos o debutantes. Todos y cada uno de los equipos que nos acompañan durante estas fechas vivirán una extraordinaria experiencia vinculada al deporte como vehículo formativo y educativo.

La buena salud de la que goza actualmente el balonmano entre los más jóvenes hace que desde el Club BM Bolaños se siga apostando por impulsar este tipo de actividades. La gestión de las categorías inferiores ha sido nuestra seña de identidad en los últimos 15 años. Un trabajo que ha requerido constancia, sacrificio y mucha dedicación, pero que a la postre ha dado sus frutos, consolidando a la entidad con una estructura de cinco equipos, siendo Vino Berenguela BM Bolaños (División de Honor Plata) y MGN BM Bolaños (1ª División Nacional) las piedras angulares de su proyecto deportivo.

Es tan importante para nuestra entidad el tratamiento de la cantera en edad escolar que cabe resaltar que hemos sido la cuna de jugadores y jugadoras locales que a día de hoy triunfan como deportistas profesionales. Tal es el caso de la internacional Macarena Aguilar, Javi García (Quabit BM Guadalajara de Asobal) o Nazaret Calzado (Club BM Málaga Costa del Sol en División de Honor).

En la organización del evento también participará el Club BM Pozuelo. que junto al Ayuntamiento de Almagro, han brindado al servicio del Torneo las instalaciones de sus pabellones municipales.

El Torneo Nacional de Balonmano Base “Villa de Bolaños” congregará  nuevamente alrededor de 700 niños y niñas en edad escolar en categorías Alevín, Cadete, Infantil y Juvenil. Todos ellos encuadrados en torno a 40 equipos provenientes de diferentes puntos de la geografía española.

¡Diviértete jugando al Balonmano!

Categorías

En el Torneo pueden participar los Clubes o Escuelas de Balonmano en las siguientes categorías:

Alojamiento

Diferentes opciones:

Aula escuelaAula escuelaAlbergue (residencia)Hotel
Sin colchón, cada persona tendrá que traer todo lo necesario para dormir.Con litera y colchón (cada persona tendrá que traer la ropa de cama).Albergues situados en un radio de 30 km. de BolañosHoteles situados en las proximidades de Bolaños.
Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4
115€125€135€195€

El precio indicado es por jugador/a y entrenador/a e incluye el alojamiento y la manutención a partir del día 7 de Abril (cena) hasta el día 11 de Abril (comida).

Ingresos

Todos los ingresos ser realizarán en el siguiente no de cuenta: Club Balonmano Bolaños

GLOBALCAJA 3190 2006 22 4072586623

Inscripción

La fecha máxima para realizar la inscripción de los equipos será el día 16 de Febrero de 2018, para ello se deberá enviar la hoja de inscripción junto con el comprobante de pago del 50 % del coste total del torneo.

Los equipos que reserven alojamiento a través de la organización la cuota de inscripción será gratuita.

La organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de la fecha prevista, si estas superaran las previsiones.

El equipo quedará inscrito en el torneo en el momento que se haga efectiva la cuota de inscripción.

La cuota de inscripción para los clubes que no necesitan alojamiento es:

1 Equipo  50 €

2 Equipos  45 €

3 Equipos  40 €

A partir de 4  35 €

Instalaciones

En esta edición nuestras instalaciones permiten que todos los partidos se disputen en la mejores condiciones. Contamos con siguientes pabellones:

Pabellón Macarena Aguilar Bolaños de Cva

Pabellón Matías Gomez Bolaños de Cva

Pabellón Municipal “José Manuel Roldán”

Pabellón municipal Ciudad de Almagro

Pabellón Municipal “Las espartanas”

Pabellón Macarena Aguilar Bolaños de Cva

Pabellón Matías Gomez Bolaños de Cva

Pabellón Municipal “José Manuel Roldán”

Pabellón municipal Ciudad de Almagro

Pabellón Municipal “Las espartanas”

Calendario

Una vez establecido los equipos participantes te daremos la información del calendario.

COLABORA

Colabora con el Torneo Balonmano Bolaños 2017