El Club BM Bolaños celebraba este martes un acto junto a los dos grandes patrocinadores oficiales de la entidad deportiva, la Cooperativa Oleovinícola Campo de Calatrava -que patrocina al equipo Vino Berenguela BM Bolaños de División Honor Plata-, y el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, el gran impulsor del proyecto deportivo de la institución. La cita quería servir de agradecimiento y sobre todo de reconocimiento por parte del Club BM Bolaños a dos entidades que han apostado de manera más que notable por un proyecto deportivo que sigue creciendo con el paso de los años.

La recepción tenía lugar en las instalaciones de la cooperativa en la localidad de Bolaños, donde la presidenta del club, María Jesús Aranda, se reunía con los representantes de ambos organismos, manteniendo una amistosa conversación en la que se ponía de relieve la buena situación deportiva por la que atraviesa el equipo a estas alturas de temporada y sobre todo, en palabras de la presidenta, “del gran proyecto que entre todos se está consolidando”. A día de hoy “se está haciendo posible lo que apenas dos años atrás era inimaginable”, añadía.

El Ayuntamiento de Bolaños, representado por el Concejal de Deportes D.Julián Alberto Rubio Navarro, y la Cooperativa Oleovinícola Campo de  Calatrava con su presidente D.Julián Castro Ruiz y su vicepresidente Francisco Almansa García al frente, señalaban sentirse orgullosos de que, tanto el club en general como el equipo de División de Honor Plata Femenina en particular, gocen de tan buena salud deportiva. Y cómo no, de que el equipo luzca el nombre del Vino Berenguela de la localidad por toda la geografía nacional. Un vino recientemente premiado con la medalla de plata al vino rosado en variedad Syrah 2016, que concede la D.O de Castilla-La Mancha.

El concejal de deportes aprovechaba la ocasión para recalcar la importancia de que “todos estemos volcados con este tipo de proyectos deportivos que ensalzan la imagen de nuestro pueblo”, haciendo a su vez hincapié en que “el deporte es uno de los iconos más importantes de Bolaños”. El edil agradeció a su vez a este patrocinador su apuesta por el proyecto de balonmano como disciplina deportiva, soporte de gran relevancia para favorecer la potenciación  de la imagen y la venta de los productos de nuestra tierra.